Sano escepticismo o el miedo al éxito?
Por Randy Gage
En algunos puestos la semana pasada vimos qué ocurre cuando nos exponemos a su oferta "de toda la vida." Creo que la persona promedio se ofreció un acuerdo de toda una vida cada dos años. Ellos simplemente no se trata de la vida porque no reconocen o actúan en la mayoría de ellos.
Así que aquí está la pregunta del millón de dólares. O en este Caser, preguntas ...
Al pasar una oportunidad, ¿es porque usted tiene un sano escepticismo y no pasar la prueba? ¿O no pasan la prueba, porque si pasa, eso significaría que el crecimiento, la acción y esfuerzo de su parte? O ¿Sabía usted dejarla pasar, porque en un nivel subconsciente sabe lo que realmente podían trabajar, y tienes miedo de ser realmente exitosa - porque eso sería eliminar la posibilidad de jugar a la víctima?
Vale la pena una reflexión muy seria. Todos tenemos la intuición y corazonadas. Sin embargo, debemos reconocer que pueden estar distorsionados por nuestra programación. Entonces, ¿cómo está usted todo eso?
-RG















